16/11/2018CULTURA

Taller gratuito de poesía en Isidoro. Este sábado de 10 a 13 hs.

Sábado 17 de noviembre de 10 a 13 hs. Meditación + juego + poesía + impresión artesanal + instalación callejera.

“Te esperamos para compartir nuestra receta de sábado”.

Actividad libre y gratuita. Coordinan Carolina Feola y Carla Repetto.

Carla Repetto.

Periodista de oficio y escritora. Tengo intenciones claras de crear un nuevo formato literario que reivindique la fusión del texto espontáneo y la fotografía. Viajé los últimos tres años (Brasil, Colombia, México y Estados Unidos) con la idea de interiorizarme en diferentes estilos de expresión artística de acuerdo a las diferentes culturas, idiosincrasias, climas y estudios. Quiero posicionar a la expresión artística más cerca de la cultura diaria.

Carolina Feola.

Nací en Buenos aires, tengo 25 años. Escritora, artista visual y estudiante de Edición literaria en FFyL (UBA). Fundadora de POETRICA (plataforma visual de poesía emergente) www.poetrica.tumblr.com

En mi trabajo artístico, en este momento, me encuentro desarrollando formas plásticas de poesía erótica. Invadida de ideas, inquietudes y energía para manifestarla de manera práctica, mediante proyectos colectivos e instalaciones públicas. Compartir herramientas simples para construir poesía y educar a través del juego y la palabra, son algunos objetivos actuales que tengo.

Isidoro espacio de Arte. Av. Casey 1052 / Coronel Suárez.