10/10/2019CULTURA

Semana de las Artes en el Instituto “José Manuel Estrada”.

El Instituto Estrada informa que “transitando las Semana de las Artes, disfrutamos de un momento diferente en nuestra Institución”.

“Nos visitó el destacado artista plástico local Julio Walter, quién mostró algunas de sus obras y dedicó una charla a todos los alumnos sobre su labor creadora, que fue de gran interés y admiración para todos”.

Gustavo Krenz, papá de ex alumnos del Instituto, hizo su aporte desde la literatura, leyendo un pasaje del Evangelio criollo sobre las Bienaventuranzas.

Dos grupos de alumnos, acompañados y dirigidos por sus profesores de música, interpretaron canciones de nuestro folklore.

La alumna Eugenia Mesina, de 3° año “B”, nos deleitó con su expresión en danza clásica.

Una bella fiesta de color y alegría se está viviendo desde el 1 de octubre con la muestra de trabajos realizados por los alumnos de Secundaria Básica y Secundaria Superior.

“Queremos agradecer especialmente la presencia de los dos artistas suarenses que nos dedicaron un tiempo tan enriquecedor para el alma, y felicitar a nuestros alumnos por lo ofrecido. Emoción, compromiso, proyección y amos al arte son palabras que sintetizan lo vivido en la jornada”.