03/12/2022CULTURA

Se viene un nuevo concierto navideño del Coro Municipal de Adultos

El próximo miércoles tendrá lugar este evento tan tradicional dentro de nuestra ciudad. Será en la Capilla Maximiliano Kolbe a las 21 horas, el 7 de diciembre. 

En una conferencia de prensa ofrecida el pasado viernes, su directora Blanca Long dio algunos detalles de su organización: “Queremos llegar un poquito a los barrios” comenzó diciendo, previo recordar que, hace alrededor de sesenta años, ella tenía un coro de niños con el que recorrían -en camión y con un piano- los distintos puntos. 

Al respecto, aseguró que la idea es llegar a todos los destinos de la ciudad. Por eso, Grand Bourg 1615 será el próximo punto de encuentro. 

De ese modo, Raquel Gonnet, miembro del coro, contó que, para ella, es un “gran honor por lo que representa la fecha” y opinó que para los vecinos se trata de una propuesta de gran regocijo: “A nosotros lo que más nos interesa es llegar a la gente y que estén un poco mejor”. 

Por otro lado, Long destacó “lo maravillosa que es la Escuela de Música”. Lo hizo a fin de poner en foco el trabajo de la Orquesta, que acompañará con instrumentos en vivo.