08/06/2022CULTURA

Renovadas propuestas para 2022 en Danzarte

La Escuela de Danzas que dirige Adriana Dos Santos brinda diversas disciplinas con espacios renovados.

Si bien en esta época del año recrudecen las actividades físicas, el espacio conducido por Adriana Dos Santos sigue creciendo y brindando propuestas.

Adriana Dos Santos dijo que “otra vez tratando de divulgar las actividades de Danzarte, que cuenta con nuevas actividades y nuevos profesores; la época es difícil por el frío, pero la gente va más al gimnasio, a diferencia del verano, que las personas hacen más actividades al aire libre”.

Refiriendo a las nuevas disciplinas, expresó que “hay muchas actividades lindas, mucha danza, funcional, que en este momento es el boom, a cargo de Verónica Millabil, Cintia Cabanilla, Pilates a cargo de Josefina Abot, y spinning, que es muy bueno porque se trabaja toda la parte muscular, piernas y mejora la postura del cuerpo; también está María Odriozola que está dando entrenamiento funcional por la tarde”.

En relación al entrenamiento funcional, explicó que “es una actividad distinta, que antes no se conocía, con aparatos más livianos; en la pandemia lo descubrió la gente”.

Danzas Árabes profesionalizadas a cargo de Verónica Millabill, las clases son para niños, adolescentes y adultos. Danza urbana y muchas actividades más.

Danzarte dispone de un gran patio para hacer actividades al aire libre los días que están más lindos, cuenta también con tres salas totalmente equipadas y renovadas. 

En relación a otras actividades, Dos Santos contó que “tenemos teatro con Gary Vázquez, que a la gente le gusta mucho, y si es posible presentaremos una obra para fin de año, ya hay un grupo de niños y otro de adultos. Contamos con un espacio para realizar manualidades porque tenemos muchas salas, por eso hemos abierto otras actividades. Griselda Anzorena está a cargo de las clases de cerámica, Ana Chiappa está dando clases de cestería y confección de bolsas permanentes, con botellas de gaseosas y radiografías, este curso está por empezar, aún hay tiempo para inscribirse”. 

Para consultar días, horarios, talleres o clases de las diferentes disciplinas dirigirse a la Avenida Casey 100 donde funciona Danzarte, o a través de las redes sociales Facebook o Instagram.