HOYCULTURA

Música, talento y emoción en el concierto de mitad de año de la Orquesta Escuela

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero junto al Director de Gestión Cultural Marcelo Castorina, la Inspectora Jefa Distrital Mónica Gieser y la subsecretaria de Desarrollo Social Marina Vigatto participaron el pasado miércoles 16 de julio, en el Mercado Municipal de las Artes, de la presentación del concierto de mitad de año de la Orquesta Escuela de Coronel Suárez.

Más de 100 niños, niñas y jóvenes músicos compartieron con el público el resultado del trabajo realizado durante el primer semestre del año, en una propuesta que combinó aprendizaje, compromiso y pasión por la música.

La comunidad disfrutó de una tarde única en familia, con entrada libre y gratuita, celebrando el crecimiento artístico y colectivo de este valioso proyecto educativo y cultural.

PRENSA MUNICIPALIDAD

Títulos breves
1 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.