07/10/2021CULTURA

Muestra de arte: 85-76 y dos puntos en el mapa

Del 9 de octubre al 15 de noviembre de 2021, en el Centro Cultural Sierra de la Ventana, avenida del Golf s/n, Sierra de la Ventana. Horario de visitas, lunes a viernes de 9 a 20 hs. Apertura de la muestra, sábado 9 de octubre, 16 horas

“85 y 76 son las rutas que unen dos puntos en el mapa de la Provincia de Buenos Aires: Sierra de la Ventana, Coronel Suárez. Puntos que congregan a los artistas del sudoeste bonaerense, unidos por un campo de experimentación, abiertos al vínculo. Y un paisaje entrañable. Nuestras ciudades con sus linderos, producen un diverso campus visual, producción significante: afectiva y cultural”, explicó Sonia Gómez de Isidoro Espacio de Arte, al invitar a la comunidad a participar de la muestra de arte que se dejará inaugurada el próximo 9 de octubre, organizada por Isidoro espacio de arte y Centro Cultural Sierra de la Ventana con el apoyo del Municipio de Coronel Suárez y Tornquist y el acompañamiento del comercio Shell El Nuevo Mástil.

Indicó que participan artistas de Coronel Pringles, Pigüé, Carhué y Coronel Suárez. 

“Artistas que a su vez cumplen roles en otras áreas que no son específicas a las artes visuales”, confirmó.

“Agradecemos la posibilidad de este cruce de saberes y visibilidad, permitiendo completar el circuito con la mirada del espectador, que sin duda ampliará la experiencia”, indicó Sonia Gómez.

Exponen:

Lucía Buljan 

Mirta Caruso - Carhué

Silvia Arroquy

Leticia Jencquel 

Nilda Azzolina

Marisol Montalbán - Pigüé

Patricia Robatto

Adriana Schwindt

Zulma Etcheverry 

Marcelo Beovide

Cristina Elorriaga 

Patricia Mariezcurrena - Pringles

Majo Prieto 

Beatriz Gantus

Alejandra Abarzúa

Emanuel Del Corro

Julián Wehitt

Liz Navarro 

Mariana Riesgo

Verónica Kenig

Rodolfo Tisera - Pigüé