María Elía desplegó toda la magia de su música
Fue el viernes último, en la Biblioteca Popular Sarmiento, institución que convocó a la reconocida cantante de ritmos latinoamericanos, posibilitando así su presencia en Coronel Suárez.
El día jueves desarrolló un taller de vocalización, canto y de interpretación musical, donde brindó herramientas a todos los que trabajan con la voz para una mejor utilización de la misma, con el objetivo de extraerle toda su riqueza, potencial y posibilidades.
El viernes llevó adelante un espectáculo, donde presentó diferentes expresiones de la canción, no sólo de América Latina, sino también ritmos tradicionales gallegos y portugueses.
María Elía conjuga su voz con la ejecución del piano en una manera impecable. Lleva tres discos editados y varios reconocimientos de organismos como el Instituto Nacional de la Música y el Fondo Nacional de las Artes, entre otros.
En Coronel Suárez desplegó todos sus saberes y su calidez, dando muestras dela pasión que siente por la música en cada interpretación.