30/07/2020CULTURA

Los suarenses Fernando Berón y Matías Carenza resultaron ganadores del festival internacional de cine 7SIFF

El pasado domingo 26 de Julio se llevó a cabo en Buenos Aires la ceremonia de premiación del festival internacional de cine “7SIFF” 2020 festival de cortometrajes de 7 segundos. Donde los suarenses Fernando Berón (fotógrafo y videografo) y Matías Carenza (músico) fueron ganadores de la estatuilla en la categoría musical con su película “El Vals de los Mosquitos”

“Un amigo que estudia cine en Bs As. que conocía el trabajo audiovisual que veníamos haciendo, se enteró del festival y nos hizo la invitación. Nos pareció súper desafiante la idea de contar una historia en 7 segundos así que enseguida nos enganchó la propuesta”

Fernando Berón fue el encargado de poner la imagen y Matías Carenza de componer la música, dando por resultado una apacible y delicada escena natural donde los mosquitos parecen bailar al compás de un bello vals. Melodía e imagen se enlazan en una escena de sincronía perfecta, donde el interrogante que se plantea es, ¿la música está al servicio de la imagen o la imagen está al servicio de la música?

Los invitamos a conozcan y vean todos los cortometrajes del festival en www.7siff.com o por sus redes en YouTube, Instagram y Facebook.