21/11/2023CULTURA

La Escuela de Música propone un mes de festejos musicales con propuestas gratuitas

Ángel Schamberger, director de la Escuela de Música Municipal, anticipó lo que será la celebración del Día de la Música con un concierto en el exterior de la EMMCoS: “Cortaremos la calle para que todos quienes quieran acompañarnos lo hagan" dijo.

Recordó en ese sentido que habrá una presentación de charanguistas, una disciplina no tan común, pero que cobró fuerza en la Escuela.

Destacó Schamberger que sostendrán un mes completo de actividades variadas en pos de esta celebración: “Habrá música para disfrutar desde el 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre" resaltó, agregando que el viernes se enmarcará la presentación en el Día contra la violencia hacia la mujer.

Por otro lado, la inauguración número quince de la inauguración del edificio se festejará con tangos, al tiempo que los días subsiguientes la música no faltará, incluso compartiendo escenario con la banda de Pigüé y la Banda Municipal “Bartolomé Meier".

Lo que Schamberger contó es que con toda esa agenda de actividades apuntan a compartir todo lo aprendido: “Hacemos música para compartir con el otro y queremos dar un cierre poniéndole un moño a la propuesta” cerró, invitando a todas y todos los vecinos a participar como exportadores.