20/09/2019CULTURA

La autora Leonor Gallardo de Morris vuelve nuevamente a Coronel Suárez, al territorio que la vio nacer y crecer hasta su juventud.

“Siempre es una vuelta con emoción, con alegría, con gratitud. Es una vuelta en palabras, a través de sus libros”. Hoy presentación en la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes a las 19 hs. Auspicia la Dirección Municipal de Cultura.

El año pasado Leonor Gallardo de Morris presentó “Lagrimas y Sonrisas” y “Recetas con historia”.

Y en este 2019 su último libro “Cuentos de No Creer” en la Feria Internacional del Libro, en la Sociedad Rural, Buenos Aires, el 10 de mayo, en el Stand 835 del Pabellón Verde de la Editorial De los Cuatro Vientos, y, posteriormente, en el Centro Cultural de Necochea.

Hoy viernes 20 de septiembre, en la Sala Bicentenario del Mercado de las Artes, a las 19 hs., presentará “Cuentos de No Creer”, historias de Coronel Suárez de hace 80 años, con sus cambios climáticos y la forma de vestir y vivir, que también nos transportan a la actualidad.

Experiencias de viajes a través de nuestro país y por cornisa recorriendo América del Sur.

“Cuentos de no creer” nos sorprende escuchando y viviendo situaciones que transcurren en éste verano, invierno y primavera de la vida.

Este libro viene con un cuadernillo educativo dirigido a mamás, papás, maestros y maestras llamado “Cuentos con Equipaje para un Viaje de Aprendizaje”, escrito por Valeria Morris, cuya misión es abordar el desafío de no solo quedarnos con la acción de leer un cuento, sino ir más allá y motivar a nuestros peques a que lo cuenten para incentivarlos en la comunicación, la comprensión y la interpretación.

Siempre hay novedades cuando de Leonor Gallardo de Morris se trata, y habrá otras más.

“Será un placer compartir un momento donde las historias se entrecruzan y todos somos parte y podemos formar parte también”.