03/09/2019CULTURA

Isidoro espacio de Arte presente en la primera Jornada de Mercado de Arte en el Museo Mar de Mar del Plata.

Invitados por la Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Gestión Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Isidoro espacio de Arte estuvo presente en la primera Jornada de Mercado de Arte que se llevaron a cabo en el Museo Mar, de Mar del Plata.

El día viernes se presentó en el Museo la muestra Brazos de Pulpo, y el sábado se llevaron a cabo las mesas de trabajo junto a los representantes de las ferias de arteBA y BA Photo de la Ciudad de Buenos Aires, MicroFeria de Rosario, MAC de Córdoba, arteCO de Corrientes, junto a la participación de Meridiano (Cámara Argentina de Galerías), Giro (Agrupación de Galerías de Rosario), coleccionistas y gestores de la región, y un Espacio de Consultoría con organismos públicos relacionados.

La generación de vínculos, acuerdos, redes y circulación de obras fueron las palabras claves de esta jornada organizada por la Provincia de Buenos Aires.

Finalizada la jornada se llevó a cabo una visita a Mundo Dios.

“Agradecemos a Cecilia Vecchi y Melina Berkenwald la posibilidad de participar de esta jornada” expresaron desde Isidoro.