19/09/2019CULTURA

Envión presentó una obra de teatro para los alumnos de la Escuela Primaria N° 20.

El martes 17 de septiembre integrantes del Taller de Teatro de Envión de Coronel Suárez llevaron a cabo una presentación de una obra de teatro denominada “Los payasos buscan trabajo”.

Este taller, que lleva adelante la profesora Florencia Gallardo, deleitó a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 20 de la barriada de Villa Belgrano.

De la puesta en escena participó la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad María Antonia Urruti, acompañada de la Coordinadora del Programa de Envión Teresita Correa.

Cabe señalar que el Programa Envión de Coronel Suárez está formado por un gran equipo técnico: Kevin Aguirre, Florencia Gallardo, Sofía Borsella, Graciela Storti, Luciana Dech y Raquel Lázaro, que son los encargados de dictar diversos talleres para los chicos del barrio para que puedan aprender desde peluquería, música, apoyo escolar, inglés, costura y cocina.

En estas instancias desde el programa Envión local se destaca que se está trabajando muy bien y en este último tiempo se ha incrementado la cantidad de chicos que asisten, de lunes a sábados, permanentemente a los talleres.