09/01/2021CULTURA

“En su nombre”, libro del evangelista Brandon Asin

Hoy sábado será presentado en el templo de República del Perú 1882, a las 19 horas

Pertenece a la Iglesia Unión Pentecostal, que en Coronel Suárez tiene su sede, su templo, en la calle República del Perú 1882.

En diálogo con La Nueva Radio Suárez, Brandon Asin habló sobre el libro que acaba de escribir: “estoy muy emocionado por todo lo que se va a vivir”.

Explica que el libro de su autoría, “es de testimonios, pero también de un joven. Yo tengo 25 años, y es un libro de testimonios y de experiencias con Dios. De fe y de esperanza, que a lo largo de mi vida y de diferentes procesos, que quizás un joven puede pasar, he tenido con nuestro Dios. Así que es un libro de muchas experiencias, de alguien que tiene raciocinio y ha pensado, ha buscado, y que se ha encontrado con la verdad en Dios. Cuenta mucho eso. Tiene que ver con la fe”.

Agrega que intentó “hacer lo mejor posible para que quien lo abra tenga una lectura fácil. Estuvimos trabajando mucho con la editorial. Al ser el primer libro era un mundo nuevo para mí. Yo lo tenía escrito -160 páginas, 10 capítulos- y cuando comencé a trabajar con la editorial, con los profesionales que se dedican a editarlo, fue toda una experiencia, una ayuda y algo que me ayudó muchísimo a aprender más sobre la escritura. Traté que fuera un libro que lo pueda entender un adolescente de 13 años, hasta una persona anciana. Que cuando lo lean puedan encontrar una esperanza en su corazón”.

“Creo que el libro, y todo lo escrito ahí, son como pequeñas semillas, como una pequeña regadera, que llega al momento de sequía, para un corazón que está sediento. Las personas que lo comienzan a leer se encuentran con eso”.

El libro, que se vende a través de plataformas comerciales, ya ha llegado a diferentes lugares del mundo, recibiendo su autor mensajes positivos y agradecidos por lo que en él encuentran.

Hoy sábado será presentado en el templo de República del Perú 1882, a las 19 horas, con todas las normas de protocolo para esta época, y con cupo limitado.