09/03/2020CULTURA

El Voluntariado del Hospital recibirá la distinción “Yvonne Trillia de Leschot”.

Bajo la consigna “Nosotras movemos el mundo”, y alineados a las políticas públicas que desde el Gobierno Nacional y Provincial proponen en torno a la creación de los Ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad este lunes 9 de marzo celebraremos un Día Internacional de la Mujer distinto, histórico, donde nos encontrará pensando, debatiendo, construyendo, revalorizando el activo y muchas veces invisible rol de las mujeres y diversidades en el mundo del trabajo remunerado y no remunerado, y las tareas de cuidado que son llevadas a cabo todos los días en el hogar.

En este marco, el Municipio de Coronel Suárez entrega el próximo lunes 9 de marzo la distinción “Yvonne Trillia de Leschot” y destacará la laborar que realizan hace 25 años las mujeres que integran el Voluntariado del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”; un trabajo silencioso, solidario y de extrema entrega a la comunidad.

El evento tendrá lugar en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” a las 20:30 hs., con entrada gratuita, y contará con la actuación de Carolina Guevara.