28/06/2021CULTURA

El escritor Julio César Melchior lanzará mañana la décima quinta edición de su libro "La gastronomía de los alemanes del Volga"

El libro está dividido en diez capítulos y rescata más de ciento cincuenta recetas tradicionales de los pueblos alemanes, recopiladas por el escritor a lo largo de varios años de investigación.

Habiéndose agotado la décimo cuarta edición, alcanzando la obra cada vez mayor repercusión y llegada a nivel nacional e internacional, el escritor Julio César Melchior lanzará mañana la décimo quinta edición de su libro "La gastronomía de los alemanes del Volga", una obra que no para de cosechar éxitos y de agotarse edición tras edición.

Contiene las recetas y el secreto para elaborar menús tradicionales, comidas típicas, sopas, tortas, panes, dulces, quesos, conservas, cervezas, vinos, licores y decenas y decenas de recetas más, para elaborar cualquiera de los platos tradicionales que componen la gastronomía de los alemanes del Volga. Un universo de sabores, aromas y colores que ya es un clásico.

Un libro para regalar y regalarse, para guardar y atesorar, que no debe faltar en ninguna cocina. Que contiene imágenes a color de las comidas más populares y esta vez llega a los lectores con un diseño interior renovado.

Un libro que revaloriza, rescata, difunde y conserva viva la identidad culinaria de los alemanes del Volga.