El Coro Municipal de Mayores presentó su concierto folclórico ante una buena cantidad de público
El Coro Municipal de Mayores concretó este sábado 22 de agosto el concierto folclórico que había sido anticipado oportunamente en los estudios de La Nueva Radio Suárez, en una entrevista con Blanca Long, Raquel Gonnet y Ana Giunta. La presentación tuvo lugar en la Sala del Concejo Deliberante y contó con una muy buena concurrencia de público, que acompañó con entusiasmo la propuesta.
El Coro Municipal de Mayores Héctor David Long viene trabajando con sus ensayos con una gran selección de los temas clásicos del folclore nacional, dividido por zonas geográficas.
Ese compromiso quedó reflejado en el escenario, donde los integrantes del Coro Municipal de Mayores ofrecieron un repertorio especialmente preparado para la ocasión.
El concierto navegó entre seis regiones del país, con sus ritmos característicos, tanto vocales como instrumentales con un gran cierre con la música de Astor Piazzolla.
El Coro Municipal estuvo acompañado por integrantes de la Escuela de Música, demostrando la sinergia que los caracteriza.
La jornada se transformó así en un cálido encuentro entre los coreutas y el público, que acompañó cada interpretación con sus aplausos, reafirmando el valor de estas propuestas culturales y el protagonismo que tienen los adultos mayores en la vida artística de la comunidad.
6.2 °C •