21/09/2019CULTURA

Correo del Arte, Edición 429.

Sábado 28 de septiembre a las 19:30 hs. en Isidoro.

El sábado 28 de septiembre a partir de las 19:30 hs. se presentará en Isidoro espacio de Arte una nueva muestra con multiplicidad de propuestas.

En la primera sala se exhibirá la obra de Darian Witon, quien vive en La Plata y es oriundo de Coronel Pringles, titulada “Memorias del olvido”, compuesta de biofotografías y llega a las salas gracias a la gestión de La Nube.

En la segunda sala, resultado del intercambio con el Museo Dámaso Arce de la ciudad de Olavarría, la obra de Mauricio D’Amico “Legado de Razas”, constituida por máscaras cerámicas y que viene itinerando y ya ha recorrido varias localidades. Junto a esta se presentará la performance teatral y musical “Sueños” de Gabriel Zangara y Fran Fernández.

Y en la tercera sala dos jóvenes de Bahía Blanca, Franco Cabrera Santos y Leandro Rossi, invitan a ser parte de “Todo por dos pesos”, una obra que se expande con la participación de muchos.

Isidoro continúa en crecimiento en estos más de 10 años de trabajo, desde la autogestión, fomentando vínculos y creando enlaces, desvaneciendo considerables kilómetros de distancia e interactuando con las escenas artísticas regionales, los artistas, los espacios y los municipios.