16/01/2020CULTURA

Comenzó el programa “Verano de miércoles” en Isidoro.

El miércoles por la noche interesante propuesta teatral.

El nombre del programa no es un rezongo. Es una interesante propuesta para llenar el estómago y el alma, a partir de diferentes iniciativas que conjugan gastronomía y cultura.

Lucía Borsella, una de las promotoras de este programa, explicó que este “Verano de miércoles” consiste en “una propuesta cultural y artística que algunos de quienes integramos Isidoro nos vemos con la necesidad de generar movidas artísticas durante el verano también, que no decaiga. Sabemos que hay un público y gente que busca y quiere estos espacios para nutrirse de arte y llenarse la panza”.

Por eso, cada miércoles de enero y de febrero, habrá una movida artística.

El miércoles estuvo presente un grupo de teatro de Pigüé presentando la obra “Las mujeres del vino 2”, “acompañada por una barra, con cervezas y jugo, y también unas pizzas para comer”.

Cada miércoles las puertas se abren a las 20 horas y alrededor de las 21:30 horas comienza la propuesta cultural escénica.

“La idea es generar un espacio de encuentro. Que no sea solamente una propuesta artística y finalizar, sino generar un espacio de encuentro, que muchas personas necesitamos. Por eso, proponemos aprovechar estos ‘Veranos de Miércoles’ para compartir. El próximo miércoles habrá música en teclados y voz, algo de rock nacional e internacional”, contó Lucía Borsella, cerrando la entrevista con una cálida invitación porque “a partir de ahora, los miércoles, en Isidoro, tenemos las puertas y el corazón abierto”.