31/07/2021CULTURA

Alex Freidig con club de fans, preparándose para las batallas en “La Voz Argentina”

Un gran cartel en sus redes sociales indica que “Ni bien sepa el día de mi batalla lo voy a publicar por acá. Los quiero. Gracias por su apoyo! Siempre”.

Es que no para de recibir consultas preguntándole “¿cuándo…?”, desde que el miércoles de esta semana comenzaran las batallas entre cada uno de los participantes. 

Como Alex Freidig fue el primer participante que se presentó en la etapa de selección, la gente siente que ha pasado mucho tiempo, tiene ganas de verlo cantar y participar en la competencia. Por eso, la ansiedad sube por ver la presentación del representante de Huanguelén en este programa televisivo.

Desde que hizo su presentación en “La Voz”, con muy buen desempeño, Alex Freidig sumó más seguidores en sus redes sociales y tiene muchos visitantes a su canal de Youtube donde sube bellísimas interpretaciones de diferentes temas.

Desde Huanguelén se formó un club de fans, al que se incorpora cada vez más gente, como por ejemplo huanguelenenses que viven en diferentes lugares y están atentos a esta competencia. Como así también otras personas que empiezan a ser confesos admiradores de su forma de cantar y de presentarse en los escenarios.

Alex Freidig tiene un gran desafío que enfrentar, que le planteó la misma Soledad: despejar su igualdad con Abel Pintos, para que surjan todas sus condiciones vocales e interpretativas, con toda su potencialidad y riqueza. 

Desde esta página las mejores energías para cuando vuelva a presentarse, como integrante del Team Soledad.