Ya está disponible Yendo, la app con sello suarense
Desde el 20 de agosto la aplicación, que se puede bajar en los distintos teléfonos celulares, ya está disponible a través de Play Store.
Ludmila Líes y Matías Peralta son sus creadores. En entrevista con La Nueva Radio Suárez, Ludmila Líes contó cómo está marchando esta creación.
“El sábado 20 de agosto habilitamos los comercios abiertos dentro de la aplicación para que ya pueda la gente realizar sus pedidos” explicó la entrevistada. Se trata de “una aplicación delivery para Coronel Suárez, donde tenemos comercios con una gran variedad de productos, la variedad que nosotros deseábamos”.
A través de esta app Yendo se puede pedir desde hamburguesas, pizzas, menús más elaborados y bebidas, como cerveza artesanal, para dar algunos ejemplos. También heladerías, “donde la gente puede realizar su pedido a través de la aplicación, donde ve los productos, elige lo que quiere, lo compra y un repartidor se lo va a llevar a su domicilio”.
Dice Ludmila que, con los comercios asociados, lograron “una variedad que no es repetitiva, la que deseábamos y estábamos buscando para que la gente pueda tener opciones y elegir”.
Cuentan con motos y autos para llevar el pedido a domicilio. “Pensábamos que íbamos a tener un inicio tranquilo, hasta que la gente se familiarice con la aplicación, la conozca y se anime a realizar los pedidos. Comenzamos muy bien, estamos felices. Estamos contemplando las sugerencias y comentarios que tuvimos y trabajando en eso. Por eso mismo vamos a tener nuevas actualizaciones dentro de la aplicación. Siempre trabajando en eso, agradeciendo el apoyo que tuvimos. A la gente le gustó y a los comercios también”, dice Ludmila Líes.
La aplicación se descarga en forma gratuita. Hay comercios que trabajan de corrido. Los días en que más surgen los pedidos, viernes, sábado y domingo, entre las 19 y las 23 horas. “Mantenemos dentro de la aplicación los mismos precios que los locales tienen en su lugar físico. Y solicitamos repartidores. Si alguno está interesado en ser parte de Yendo les informarnos que no les cobramos comisiones. Es decir, el costo del viaje es para el repartidor, el 100 por ciento. Y en un futuro cercano tendremos una versión web de la aplicación, con la misma funcionalidad”.