17/10/2020COMERCIO

¿Y si para este verano instalas una pileta?

Las posibilidades de vacaciones en el próximo verano, de recorridas turísticas, aparecen como bastante condicionadas por la pandemia.

Entonces todo el mundo comienza a mirar los patios, jardines, las comodidades de su casa, con la convicción que este es el lugar seguro donde seguirá pasando la mayoría de las horas, también las recreativas y de esparcimiento. 

Y se empiezan a hacer los cálculos, ¿cuánto saldrá instalar una pileta? 

Uke Diseño tiene la comodidad, el financiamiento y las respuestas a todos los interrogantes. 

Alejandra De Uriarte, de Uke Diseño, que hace algo más de un año tiene su local de ventas en Coronel Suárez, dijo a La Nueva Radio Suárez que las demandas de instalación de piletas de fibra de vidrio están aumentando de manera exponencial. Tardan un día en hacer el pozo y la instalación de la misma, pero a la fecha hay 45 días de demora, debido a esa misma demanda. 

“Si bien ya el año pasado estuvimos en la Rural, mostrando las piletas, este año le dimos mucho más impulso. Porque la gente optó ya que no queda otra que quedarnos en casa, muy posiblemente no nos vamos a poder ir de vacaciones. Entonces, la propuesta de este año es poder tener la pileta en la casa, que cada una podamos disfrutar, porque ni siquiera sabemos si vamos a tener las piletas de los clubes”. 

Explica que este año hicieron “una apuesta fuerte en todo lo que es piletas. Nosotros trabajamos con una fábrica, Lafquen, que es de Bahía Blanca. Ya hace mucho tiempo que trabajamos con ellos, en otras localidades, en todo el sur de la provincia de Buenos Aires. Desembarcamos en Suárez con muy buena recepción de la gente”. 

Dice Alejandra que su propuesta es distinta, “porque nuestra garantía es de 15 años escrita, de las piletas, no la doy yo como Uke Diseño, sino que la firma la misma fábrica. Generalmente las otras fábricas despachan piletas y los representantes las compran, las tienen exhibidas en terrenos grandes y van vendiendo a medida que la gente va comprando. Nosotros trabajamos de otra forma: no tenemos stock de piletas, porque la fábrica no nos deja tenerlas por una cuestión de Normas ISO y para preservar la calidad de las piletas. Salen de la fábrica directamente en camiones propios, por lo que no sufren un flete largo de un lado a otro. Sale de la fábrica y llega al patio de la casa del cliente que la compró”. 

Además, Uke Diseño se ocupa de preparar el pozo, donde la pileta va a estar instalada. Y es la fábrica quien la coloca. “La garantía la firma la misma fábrica, una vez que la pileta está puesta”, explica. 

El pozo “lo hacemos nosotros. No rompemos el patio, lo hacemos exacto. Nosotros nos encargamos de todo. El cliente sólo compra la pileta, y en un día está colocada. Actualmente estamos con demoras de 45 días, porque se han vendido en un mes la misma cantidad de piletas que todo el año pasado. Tenemos un poco más de demora que lo normal. La idea es que la gente que compre la pileta en estos días la va a poder tener colocada para diciembre” finalizó Alejandra De Uriarte. 

Uke Diseño, por consultas al teléfono 2922 444454.