13/02/2021COMERCIO

¿Y si le regalás a quien querás un lindo ramo de flores?

Eso es lo que propone Florería Los Pimpollos, en la Avenida Casey 958 de Coronel Suárez

Consultada Érica Barnier, propietaria del lugar, dice que este año, “como cada año, estamos con muchas expectativas. Porque es una fecha en la que realmente aparecen los hombres, más que nunca, pensando en regalos. Hay adornos, plantas, pero en estas fechas lo que más se busca son las flores”. 

Dice que cada 14 de febrero, “es un día que se trabaja mucho, más que nada con la venta de ramos de flores. Como nuevas propuestas, este año, tenemos unos arreglos muy lindos para cactus y crasas, hechos en madera, unas cajas muy bonitas. También están los bambú, que es una planta de la suerte, porque es un regalo muy lindo”. 

Por supuesto que, para estas horas, “reservas hay muchas, porque el que es cliente y está acostumbrado se asegura de tener su presente”. 

Claro que hay regalos clásicos dentro de las flores: “las rosas rojas, piden también las rosas blancas o las matizadas. Según el gusto de cada uno. El que conoce bien a quien va a recibir el regalo sabe si le gustan las rosas o prefiere otra flor. Siempre, igual, lo que más se regala es la rosa. Y si llega algún indeciso, en Florería Los Pimpollos nos encargamos siempre de tener ramos preparados para que vean cómo queda y si les gusta llevar como presente, para ayudarlos en la decisión”. 

El sábado atienden hasta las 21 horas. Y el domingo las puertas abiertas entre las 8 y las 13 horas, en Avenida Casey 958.