19/08/2021COMERCIO

¡Vuelven los viajes con Electro Turismo!

Estefanía Heumann habló con La Nueva Radio Suárez ahondando en detalles de lo que son los nuevos paquetes de viajes que ofrece Electro Turismo. Puerto Madryn, San Rafael, Merlo en San Luis y Villa Carlos Paz son algunas de las propuestas que ya se coordinan para empezar a viajar a partir de octubre.

Vale destacar que la venta de los paquetes ya comenzó. Siempre en lo que refiere al ámbito nacional: “Arrancó con todo a partir del mes pasado” confirmó Heumann, anticipando que las Termas de Río Hondo involucran el primer destino.

Consultada respecto de la recepción de esta novedad, Heumann aseguró que fue la gente la que impulsó a que se organicen éstos paquetes: “Nos preguntaban cuándo podrían salir, cuándo armaríamos viajes” relató la entrevistada, que resaltó que todos los viajes se harán con estricto cumplimiento de protocolo.

En esa línea, aseguró que están “súper contentos” por las consultas que han recibido e incluso confió a este medio que para las salidas a las Termas ya están cubiertos, porque tienen 35 pasajeros, que es el límite impuesto por protocolo.

De todos modos, aseguró que continúan vendiendo para las demás propuestas que se extienden hasta marzo de 2022.

Si bien Estefanía Heumann indicó que no hay requisitos específicos en el marco del protocolo contra COVID-19, más que el cumplimiento de las normas preventivas ya conocidas (uso de barbijo, alcohol en gel, distanciamiento), sí describió como “una tranquilidad más” contar con, al menos, una dosis de la vacuna. 

Por otro lado, refirió a los valores de los viajes que buscan ser accesibles para todos y en pos de ello es que desde Electro Turismo ofrecen planes con tarjeta de crédito y cuotas por quincena o por mes: “Se busca que la gente pueda viajar y prestar el mejor servicio, como los tenemos acostumbrados” apuntó Heumann.

Lo que las personas interesadas deben hacer es comunicarse telefónicamente a las líneas 2926 465860 o 2926 468699, o bien acercarse a la oficina de calle Sarmiento 127, en el horario de 9 a 12 horas.  

Tras casi dos años sin poder continuar las labores turísticas, motivo de la pandemia de Coronavirus que dejó en pausa diversas áreas de actividad, para quienes conforman Electro Turismo poder estar ofreciendo ésta posibilidad representa “una alegría enorme”: “Pudimos comprobar que sí se puede viajar, disfrutar de los paisajes y hacer todo siempre cuidándonos” destacó Heumann en ese sentido. 

Además, hizo mención al programa Pre Viaje: “Es un programa del Gobierno que impulsa poder comprar con anticipación los paquetes turísticos” explicó la entrevistada, aclarando que, por ejemplo, “para viajar en noviembre, hay tiempo hasta agosto de este año para hacer la compra y confirmarla”. Al respecto, Heumann agregó que, si se confirma antes del 31 de diciembre efectuando el pago, el Gobierno devuelve el 50% en una tarjeta para poder gastar en actividades relacionadas al turismo.