23/01/2021COMERCIO

Una extraordinaria oportunidad para modernizarse en tecnología, en 12 cuotas y 3 meses de gracia

Summer Sale de Puerto Digital

“Pensando en que ya empiezan las clases y, por lo tanto, comienzan las compras para el ciclo lectivo, armamos esta campaña para que la gente adquiera notebooks, PC e impresoras. Teniendo en cuenta que estos son los meses que más se venden estos productos, proyectando el próximo inicio de clases, en todos los niveles. O para gente que está trabajando y necesita renovar su computadora”. Esto lo dijo Valentín Morales, de Puerto Digital.

Esta propuesta, “Summer Sale”, viene “con descuentos de hasta 30% en PC y notebook. También, algunas de ellas, van a estar con 12 cuotas sin interés y van a tener algunos regalos agregados”.

Todo esto pensado con tres gamas de computadoras, Base, Medium y High. 

“Vamos a tener los productos separados, en distintas gamas de computadoras, para que la gente encuentre mejor lo que está buscando”.

Consultado sobre los precios, explica que “las más baratas van a estar a 22 o 23 mil pesos, que es un precio súper accesible, teniendo en cuenta los precios de hoy en día. Después, pensando en notebooks, estamos hablando de 30 o 35 mil pesos. De ahí para arriba. Hay computadoras de 150 o 160 mil pesos. Son todas computadoras que se van adaptando a los distintos usuarios, a las diferentes necesidades de cada uno”, explica Valentín Morales.

Agrega que “seleccionamos algunas computadoras, que pensamos les va mejor el 12 sin interés, también algunas notebooks. Casi la mayoría de las impresoras también en 12 sin interés. Habrá un par con descuentos. Y las que no lo tienen siguen con la promoción de 3 cuotas sin interés, o en ahora 12 y ahora 18, con muy poco recargo, y se empieza a pagar a los 90 días”.

La información en la página web www.puertodigital.com.ar, en las redes sociales de Puerto Digital o directamente en el local de calle Mitre 1058. 

Una oportunidad muy, muy buena para modernizarse en tecnología, imprescindible en los tiempos que corren.