16/10/2021COMERCIO

Un evento de lujo en Coronel Suárez: en Vittorio Pastas y con la guía del único Caviar Máster de la Argentina, Pablo Pries

Platos deliciosos coronados con el lujo de la cocina mundial -el denominado “oro negro”- pudieron degustarse anoche en Pastas Vittorio. En la elaboración de los platos y postres el especialista a cargo fue el chef Horacio Micolis, mientras que en lo relativo al caviar, el maestro, Pablo Pries, que es un verdadero experto: el que más sabe, en Argentina, sobre caviar, salmón, ostras y otros productos suntuarios.

Hubo, durante el comienzo, un tapeo que permitió que quienes no consiguieron mesa para la cena pudieran tener un acercamiento a ésta delicia de la gastronomía. Luego, la cena, que tuvo el mejor compañero: espumante Luigi Bosca.

Los platos que se pudieron degustar fueron Vol aunvant (capas de delicada masa hojaldrada, rellenada) y, en ésta oportunidad, con mousse de salmón y caviar. También, blines (un armado de masa fina, que se cocina en sartén, con una untuosa crema ahumada y caviar), terrina de langostinos montada con caviar. 

El plato principal en la cena fue papardelle relleno de atún rojo, con una salsa espumante; y el cierre estuvo a la altura con un postre destacado: helado de coco sobre colchón de maníes tostados en oliva, especiado con cúrcuma y chocolate blanco.

Fue una cena espectacular, un verdadero lujo que no dejó de sorprender, no sólo al paladar, sino a todos los sentidos de cada participante. 

Se trató ésta de una nueva oportunidad que permitió Vittorio Pastas.