30/04/2022COMERCIO

“Tu casa en treinta días”, ACH Construcciones es una propuesta para llegar a la casa propia y 100% financiada

ACH Construcciones se propone como “una excelente forma de invertir para cuidar tu dinero”. Gonzalo Aballar y David Moreira son representantes y asesores que, consultados por La Nueva Radio Suárez, dieron detalles de los planes que ofrecen con un único objetivo: tu casa en treinta días.

En principio, Aballar explicó que “ACH es una constructora que cuenta con dos fábricas a nivel país, una en Córdoba y otra en Buenos Aires. Nos dedicamos a la construcción industrializada calidad Premium, es decir, casas que perduran en el tiempo”. 

Vale destacar que la firma se mantiene en el rubro desde hace 17 años: “Nunca hemos tenido una denuncia en Defensa al Consumidor, algo que contamos para tranquilidad del cliente” señaló Aballar, agregando que ACH “es una empresa constructora federal y apta para construir en la Cordillera”. 

Por su parte, Moreira, sobre lo que es la calidad Premium, agregó características vitales: “El sistema prefabricado se destaca, primero, porque es más rápido que el tradicional. Además, hay distintas maneras de construir, pero ACH destaca por un sistema termo acústico”. Se trata de una modalidad que nació en Canadá e involucra paneles de casi quince centímetros de espesor, con un revestimiento externo de placa cementicia y un revestimiento completo con Revear, un revoque de plástico que impermeabiliza las paredes. 

Por otro lado, las aberturas se amuran y no van remachadas, lo que permite que el sellado, a futuro, no tenga filtraciones: “Una construcción antihumedad que, dentro y afuera, disminuye los sonidos” describió Moreira, puntualizando en que, “en el cielorraso que se coloca se deja colocada toda la poliespuma, que es un material nuevo, anticondensación, que va a evitar que el calor que genere la chapa traspase la humedad al interior de la casa”. 

Destacaron los entrevistados que, “una vez que el cliente llega a cubrir el sesenta por ciento, nosotros construimos”. De ese modo, aclaró que la construcción puede hacerse en un terreno en que ya haya una construcción o sobre loza, lo que demuestra que se adaptan 100% a las necesidades del cliente. 

Consultado sobre valores, diseños y medios de pago, Moreira explicó que trabajan con planos pre aprobados, pero también buscando adaptar las ideas de los clientes. Además, hay dos vías de trabajo: por un lado, la venta directa, que permite que la gente tenga la posibilidad de entregar un monto de dinero o un vehículo como parte de pago, pudiendo cubrir un porcentaje de la vivienda, que le será entregada para terminar por financiar el monto que reste. Caso contrario, las personas que no cuenten con esa posibilidad tendrán el cien por ciento financiado, sin bancos ni financieras intermediarias, a cuotas fijas en pesos: “Cuando quieran adelantar cuotas lo pueden hacer. Tenemos clientes que llevan un par de cuotas y deciden entregarnos el auto para que les demos la casa. No hay problema con eso” aclaró el Asesor entrevistado, poniendo el foco en que “es muy versátil el sistema de financiación”. 

Vale destacar que, en Suárez, los representantes de ACH Construcciones permanecerán toda esta semana, por lo que, ante cualquier consulta que se les quiera hacer, pueden comunicarse vía llamada o WhatsApp al 299 3244046. Allí se dispondrá un encuentro para que el interesado evacúe todas sus dudas y reciba asesoramiento certero, además de recibir información concreta.