01/09/2020COMERCIO

Tienda Grandiet incorporó gran variedad de productos a base de coco.

Como todos saben el coco se está consumiendo de manera intensa debido a que, destaca sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos.

Además, es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B).

Tienda Grandiet en Brandsen 145 te lo ofrece de diferentes maneras:

Azúcar de coco: Endulza igual que el azúcar blanco (con lo cual se puede reemplazar en la cocina por iguales cantidades), pero tiene todas estas ventajas:

1) Tiene un índice glucémico bajo, con lo cual es un azúcar apto para diabéticos (de igual manera debe usarse con moderación). No provoca picos de insulina y proporciona energía estable y duradera.

2) Tiene #Inulina, que puede tener efecto #Prebiótico y alimentar la flora intestinal.

3) Si bien tiene calorías (igual que el azúcar blanco), no son calorías vacías, ya que es natural y conserva los nutrientes y propiedades de la planta (hierro, zinc, potasio y vitaminas del complejo B)

Leche o agua de coco: Tiene minerales nutritivos, principalmente potasio y magnesio, electrolitos esenciales para nuestra actividad, es baja en calorías y no tiene azúcar agregada, solo la que trae naturalmente la fruta.

Pasta de coco: Un producto libre de gluten y sin azúcar agregada.

Para untar o agregar a tus preparaciones...

¡Le podés dar el uso de crema y batirla!!!

Rica en vitamina E y C, que favorecen la hidratación, elasticidad y regeneración de la piel y al mismo tiempo aporta minerales como #potasio y #calcio

Aceite de coco virgen: contiene propiedades antioxidantes, lo que ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente. Hidrata tu piel, acelera la pérdida de peso, mejora el funcionamiento del cerebro, pelo increíble, mejora tu sistema inmunológico y miles de beneficios más.

Y la novedad de ofrecerte el aceite de coco en cápsulas blandas.

Otros productos que está lanzando al mercado son la sal marina, azúcar mascabo, pasta de maní (sin azúcar), dulces sin azúcar agregada, también aptos para diabéticos.

Para los amantes de lo natural, les presentamos las últimas novedades.

Cúrcuma + vitamina c en comprimidos, Anti-inflamatoria, analgésica, antibiótica, antioxidante, Previene la #diabetes, Protección hepática, digestiva,

Antibacteriana, Estimulante, propiedades cicatrizantes, Apoyo para reforzar el sistema inmune.

Aceite de hígado de bacalao Ácidos grasos Omega 3. Contiene estos ácidos grasos que son realmente beneficiosos para gran cantidad de afecciones, alta cantidad de vitamina D. Aporte de vitamina A, reducción de las inflamaciones. Antioxidante.

Mejora el dolor de las articulaciones. Protege las enfermedades oculares. ...

Reduce la depresión.

Vitamina C (MASTICABLE) La vitamina C o ácido ascórbico es nutriente esencial del organismo que contribuye en la formación de colágeno, en la cicatrización de las heridas, en la función inmune y en la síntesis de neurotransmisores. También es un importante antioxidante que bloquea la acción perjudicial de los radicales libres. Su deficiencia puede ocasionar la enfermedad del escorbuto caracterizada por debilidad, dolor muscular y articular, y hemorragias espontáneas en las encías y en la piel que tardan en cicatrizar. Pero la deficiencia de vitamina C también influye en la salud cardiovascular.

PROBIÓTICOS: 

Comprimidos que nos sirven para combatir y prevenir enfermedades intestinales como colitis, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn e inflamación intestinal;

Combatir enfermedades como cáncer, candidiasis, hemorroides e infección urinaria.

Mejorar la digestión y combatir la acidez;

Combatir el estreñimiento y la diarrea, regulando el tránsito intestinal;

Aumentar la absorción de nutrientes, como vitamina B, calcio y hierro;

Fortalecer el sistema inmunológico, por aumentar la producción de macrófagos, unas células de defensa del organismo;

Impedir la proliferación de bacterias malas en el intestino;

Ayudar a digerir la lactosa, especialmente en personas con intolerancia a este componente;

Prevenir problemas como obesidad, colesterol alto e hipertensión;

Prevenir alergias e intolerancias alimentarias

Próximamente, llegando la primavera, les estaremos presentando toda la línea completa en productos naturales para bajar de peso...

Recuerden que tanto éstos productos y muchos más, están disponibles en nuestra tienda GRANDIET, Brandsen 145.