02/04/2021COMERCIO

Tentadoras opciones de Pascua en Artemio Gramajo

En diálogo con Mauro Dewald, el dueño del tradicional restaurante de calles Belgrano y Brandsen, dio detalles del menú pensado para toda la Semana Santa de este 2021

En principio refirió a las alternativas de chocolatería que, de la mano de los productos Mamuschka, ofrecen una amplia selección, entre las que se encuentran “opciones veganas, con frutos secos y de toda la línea de Mamuschka, que es muy variada. Y cuyo especial de Pascua incluye huevos, figuras y chocolates especiales para la ocasión, con precios muy buenos y calidad excelente, con presentaciones súper lindas”.

Además, destacó un dato no menor, que tiene que ver con la incorporación de productos “para celíacos, que son quienes tienen que limitarse en su dieta y chocolates sin azúcar, apto para diabéticos, con jarabe de arce”.

Por otro lado, consultado sobre los menús que la casa Gramajo ofrece, Dewald detalló: “estaremos haciendo menú especial de pescado con lenguado al limón, salmón grillado, abadejo con roquefort y rabas, entre otras cosas, como cazuelas y picadas de mariscos, que son ideales para el salón, como la paella y las tradicionales empanadas de salmón”. 

“Estaremos trabajando bastante” remarcó Dewald, que aseguró que la venta de productos de Pascua “viene muy bien”. 

Sobre el final, destacó que todos los menús están pensados “para el mediodía, la noche, para el salón y para llevar también”, y recordó: “tenemos promociones y, como siempre, opciones de los bancos”.