08/07/2021COMERCIO

Tecnohouse, viviendas de construcción rápida, financiadas a plazo fijo y en pesos

Ezequiel Marchese, representante de Viviendas Tecnohouse, refirió a las propuestas que este servicio ofrece en nuestra ciudad, así como a los distintos planos, planes de financiación y plazos de entrega. Además, destacó que los próximos viernes 16 y sábado 17 de julio representantes de Tecnohouse estarán en Coronel Suárez para asesorar e informar a los vecinos.

En principio, Marchese reflejó su alegría por “desembarcar en Coronel Suárez” y contó que “no hace mucho inauguramos la sucursal número 28 que tiene la empresa a lo largo y ancho del país. Fue en Bahía Blanca y empezamos a recibir muchas consultas de la zona”.

En consecuencia, decidieron hacer presencia en distintas localidades y así será el próximo fin de semana en nuestra ciudad, viernes 16 y sábado 17 de julio. 

Consultado al respecto, Marchese ahondó en las propuestas de Tecnohouse: “Tenemos un precio especial de lo que es la lista normal. Valores de descuento, que van a durar por estos días que vamos a estar presentes” comenzó diciendo y agregó que habrá cuotas bonificadas y regalos a los primeros compradores. 

En ese punto contó que “siempre, a los primeros compradores, desde la empresa, les hemos dado juego de sanitario, bajo mesada y alacenas”. Pese a eso, aclaró que, en esta oportunidad, decidieron “sumarle a esta promoción, a los futuros nuevos dueños, termotanque y pintura interior, siempre y cuando el medio por el que la persona llegue a nosotros sea La Nueva Radio Suárez”. 

Por otro lado, sobre los planos que Tecnohouse ofrece para la construcción de cada casa, Ezequiel Marchese detalló que lo que buscan y desarrollan con sus clientes “es que puedan personalizar su sueño o proyecto”. 

Así destacó que, “si bien la empresa tiene varios años en el mercado y cuenta con una línea de planos de dos o tres dormitorios, algunos con un baño, otros con dos baños, vestidores, también pueden traer una idea constructiva”. Es decir, si la idea de la persona está dentro de las normas de lo que Tecnohouse construye, pueden cumplir ese proyecto tal cual es, “porque nuestras casas son todas de ladrillos que son vistos”. 

A partir de ello refirió a cómo es el sistema constructivo que aplican y explicó que no escapan “de lo que es lo más noble en la construcción, que es el ladrillo. Están todas hechas con ese material y en el interior utilizamos durlok, con el que podemos modular cada espacio, porque vamos corriendo ese panel que, a su vez, al ser de ladrillo, viene bien equipado porque tiene lana de vidrio en la parte perimetral”. 

Agregó que quedará a determinación del cliente si prefiere una casa con una galería o con una cochera y si quiere agregar un portón, por ejemplo. 

Sobre eso, hizo hincapié en que “Tecnohouse es sinónimo de ladrillo” y aseguró que se trata de un sistema con el que comenzaron hace varios años y continúan desarrollando: “Somos de las pocas empresas que siguen manteniéndose con una venta de modo federal y con la nobleza constructiva que nos permite el ladrillo”.

Por otro lado, sobre los valores de estas construcciones, Marchese profundizó que “la empresa tiene una financiación externa y propia, donde financiamos directamente nosotros”. Argumentó esto diciendo que tienen la capacidad “de financiar cualquier modelo de casa” y agregó que, “hoy, estamos hablando que una casa de dos dormitorios, cocina, comedor y baño, está alrededor de 500.000 pesos”. 

De todos modos, destacó que se trata de un diálogo con el cliente, a partir del que definen de qué manera puede pagarse ese total: “Estamos hablando de una cuota que va a ser siempre fija y en pesos, que no se va a modificar en el tiempo, de entre 25.000 y 28.000 pesos por mes, fijo y en pesos” resaltó el representante de Tecnohouse. 

Destacó entonces “la nobleza del producto y la inversión, porque la obligación de pago es que, con nosotros, es fija y en pesos. No importa el riesgo país, no importa el valor del dólar que va fluctuando. Sino que esas cuotas van a ser fijas y en pesos, hasta por seis años”. Es decir, quien comience con un plan de este tipo “comenzará pagando 25.000 pesos y terminará pagando 25.000 pesos”. 

Por último, Marchese fue consultado respecto de los plazos para la entrega de estas viviendas, sobre lo que dijo que “otro de los beneficios de esta promoción para Coronel Suárez es darle prioridad de entrega a los que compren dentro de la promoción”, y aproximó que, quien pague de contado, está teniendo su entrega en sesenta o setenta días, mientras que un financiado lleva treinta días más. 

“En niveles de tiempo constructivos normales tener tu casa para habitarla y disfrutarla en noventa o setenta días es más que interesante” concluyó Marchese, que recordó que este viernes 16 y sábado 17 de julio estarán en avenida Casey 1346 (Hotel Bender), de 9 a 19 horas, a fin de que todos los interesados se acerquen a consultar y recibir asesoramiento, o bien cerrar una compra. Además, quien así lo desee puede llamar para reservar un turno al teléfono (291) 5331748.

“Con viviendas Tecnohouse el sueño de tener tu casa es posible”.