09/11/2019COMERCIO

Sofía Soberana Hotel Boutique Bahía Blanca.

Un nuevo concepto y mayores desafíos. Sofía Girotti, su propietaria, señaló que su grupo es apasionado por la calidad y el servicio. Un equipo comprometido en cuidar la satisfacción de sus huéspedes, conocer sus preferencias y atentos a cada detalle.

Sofía Girotti, propietaria del emprendimiento hotelero de reciente inauguración, hace unos meses atrás en la ciudad de Bahía Blanca, comentó detalles de los servicios que se ofrecen, señalando que “nuestro emprendimiento abrió sus puertas al público en el mes de mayo, las instalaciones del Hotel Boutique están dejando una muy buena impresión en nuestros huéspedes, se trata de doce suites que combinan el concepto de hotel boutique con el de apart hotel, siendo habitaciones conceptuales en donde cada una representa a una gran ciudad del mundo, como New York, París, Beijing o Venecia”.

“Somos un hotel moderno, con un edificio inaugurado en mayo, a tal efecto que se pensó para ser un servicio diferente en el que nuestros huéspedes puedan disfrutar del diseño del hotel de categoría superior” señaló la titular de la empresa.

Sofía Girotti comentó que “somos un equipo de trabajo muy sólido, que tiene como lema el trato personalizado hacia el cliente, buscamos que cada huésped se sienta como en su casa, teniendo un lugar confortable para trabajar o para pasar un buen momento. Cada habitación tiene una mini kichinet con una cava personal con la bodega Rutini como la principal, en tanto que los desayunos son personalizados y los huéspedes cada día pueden elegir los ingredientes de su desayuno en el horario que lo desee, en su suite o en nuestro desayunador”.

“Nuestro hotel se ubica a doscientos metros de Plaza Rivadavia, en 19 de Mayo 83. Esto, la ubicación, es uno de los aspectos centrales que buscan nuestros huéspedes, dado que contamos con servicio de cochera y a veces estacionar en el centro de Bahía Blanca no es tan fácil”.

“Muchos huéspedes que nos visitan por razones laborales nos dicen que era lo que estaban buscando en Bahía Blanca, un lugar donde estar tranquilos y cómodos luego de una jornada de trabajo”, por lo cual invitó muy especialmente a la gente de Coronel Suarez y la región a utilizar este servicio reservando en www.sofiasoberana.com, fan page de Facebook, consultando disponibilidad y hacer la reserva online, sus enlaces de contacto para mail [email protected], teléfono 0291 4500561, o WhatsApp 291 5052267.