10/12/2020COMERCIO

Servicom no para de crecer y suma sucursal en Necochea

“Coronel Suárez siempre será nuestra casa central, pero la posibilidad de ampliar la empresa surge ahora y siempre vamos para adelante” expresó Ariel Hidalgo, que junto a Paul Pitchon emprenden este camino de crecimiento en una ciudad grande y con muchas posibilidades de expansión

Reinventarse es quizás la palabra más utilizada de este 2020, y seguramente se usará mucho tiempo más, y en ese “reinventarse” está la osadía de los que apuestan a más.

Ese es el caso de SERVICOM Tecnología, que buscó la manera de trabajar duro el 2020 con empleados e inversiones, y no se quedaron ahí, apostaron a más y están próximos a abrir SERVICOM Necochea.

“Coronel Suárez siempre será nuestra casa central, pero la posibilidad de ampliar la empresa surge ahora y siempre vamos para adelante” expresó Ariel Hidalgo, que junto a Paul Pitchon emprenden este camino de crecimiento en una ciudad grande y con muchas posibilidades de expansión.

“Viví en Necochea muchos años y sé que lo que venimos a ofrecer, en calidad, servicio y precio, será bien recibido” dijo Paul Pitchon, que está a días de abrir la sucursal SERVICOM en la ciudad balnearia.

Ya saben, si van a veranear y necesitan accesorios, artículos tecnológicos, asesoramiento o simplemente ver caras amigas SERVICOM Necochea los estará esperando.