24/03/2021COMERCIO

Semana de la Impresión en Puerto Digital

12 cuotas sin interés e importantes descuentos en tintas, hojas y mucho más

Debido al comienzo de clases vimos un incremento en las consultas sobre impresoras, cartuchos e insumos. Teniendo en cuenta esto, a partir del 22 y hasta el 28 de marzo comenzamos el ciclo de ofertas “SEMANA DE LA IMPRESIÓN”.

Conocemos que la situación actual obliga a que los alumnos de todas las edades tengan que realizar impresiones casi a diario. 

Por este motivo decidimos ofrecer 12 CUOTAS SIN INTERÉS en impresoras de sistema continuo Epson con Wifi, los modelos incluidos son: L3150, L4160 y L5190. 

Todos estos modelos de impresoras garantizan una gran durabilidad de tintas y gran cantidad de impresiones, a costos realmente bajos.

Son impresoras Multifunción, es decir, realizan impresiones, escanean y hacen copias presionando un solo botón.

Son muy recomendables para todo tipo de uso, pudiendo así utilizarlas un alumno en su casa para imprimir la tarea del colegio o un uso más intensivo, por ejemplo, en una oficina.  

Además de las cuotas sin interés, vamos a tener descuentos en tintas EPSON, hojas tamaño A4, papel fotográfico y autoadhesivo, tonners para impresoras láser y algunos modelos de cartuchos HP.

Para obtener las 12 cuotas sin interés tenés que realizar los siguientes pasos: 

- Ingresá a nuestra web

- Seleccióná la impresora

- Completa tus datos personales 

- En el medio de pago elegí: “PAGO CONTRAREEMBOLSO”

- ¡Pasá por el local a realizar el pago y a retirar tu impresora! 

Para conocer todas estas ofertas te invitamos a que hagas click en este enlace: https://puertodigital.com.ar/153-OFimpresion