08/11/2019COMERCIO

Rouge inauguró su nuevo y propio local.

Villegas 255, planta baja del edificio horizontal. Un auténtico paseo de compras con buen gusto y lo último en moda.

Después de una trayectoria comercial de más de 37 años Rouge de Elsa Hoffman acaba de inaugurar un amplio, confortable, luminoso local sobre calle Villegas 255 donde las clientes habituales y las que se sumarán a partir de este atractivo se verán gratamente sorprendidas por el lugar.

Un local amplio donde se luce en todo su esplendor la ropa femenina que en un renovado stock se presenta comenzando la nueva temporada donde sobresalen prendas elegantes, para acontecimientos sociales, piezas informales, para todas las edades para lo cual y a través de los años quienes están al frente del local siempre han respondido muy gentilmente a los requerimientos de los clientes, transformando para la ciudad a Rouge como un clásico.

Ahora renovando toda la propuesta de la nueva temporada en una nueva etapa comercial que sobresale del habitual paseo de compras por la ciudad de Coronel Suarez.

Durante la inauguración, el Diácono Alberto Segui bendijo las nuevas instalaciones y luego de ello se compartió un lunch entre los presentes que acompañaron a Elsa y su familia en significativo momento de su trayectoria comercial.

Para Elsa y personal, sus clientes y amigos, le hicieron llegar en la noche del jueves, las más cordiales felicitaciones por este grato acontecimiento, un brindis y miles de abrazos y saludos en reconocimiento por esta etapa que se inicia cumpliendo un objetivo que realza además las condiciones comerciales de la ciudad, sumándole más atractivo, prestigio y muy buen gusto a todo el radio céntrico suarense.