13/05/2022COMERCIO

“Rhonda”, unipersonal de Jimena López para jóvenes y adultos

Viernes 13 de mayo a las 21 hs. en Cervantes Café & Bistró.

Feminismo, artes marciales y teatro. Unipersonal de Jimena López. Con dramaturgia de Macarena Trigo y Jimena López. Dirección Diego Recagno. Formó parte del ciclo Mamá, quiero ser artista en Timbre 4, del II Ciclo de Género "YO, TU, ELLAS" en la sala La Badabadoc (Barcelona). También es integrante del FIU - FESTIVAL ITINERANTE DE UNIPERSONALES. Seleccionada para participar en el festival Argentina Florece (CABA) y en el ENCUENTRO DE TEATRO INDEPENDIENTE LA BARRACA (La Plata).

Público: jóvenes y adultos.

Sinopsis.

En la combinación de un cuerpo que lucha y un cuerpo que baila, se aúnan dos batallas fundamentales de la mujer hoy día: el ámbito de trabajo y la vida; lo que se espera de ella y lo que es; lo que representa y lo que puede llegar a significar.

Rhonda es una luchadora. Su cuerpo y su mente transcurren entre gimnasios, tatamis y rings. Está programada para no bajar los brazos, pero ¿qué pasa cuando el camino hacia el éxito se convierte en un laberinto que paraliza? La batalla más importante no sucede en el cuadrilátero.

Viernes 13 de mayo a las 21 hs. en Cervantes Café & Bistró., Mitre 1160, reservas al celular 2926 542804.