12/12/2020COMERCIO

Renault ingresa al mercado de las camionetas con un vehículo con toda la tecnología

Se trata de la pick-up Renault Alaskan Así lo informaron Jorge Margiotta y Juan Schulmeister, de R1 Bahía

“Este vehículo fue presentado la semana pasada en forma virtual. Lo bueno es que ya tenemos una Alaskan en Suárez, para que la gente pueda pasar, la pueda ver. Y ya vendimos una también”.

Esto lo dijo Jorge Margiotta, quien agregó que “estamos incursionando en un mercado muy importante, muy competitivo. Creemos que vamos a tener muy buen éxito, dado que la camioneta es muy linda, y confiamos en que va a superar las expectativas que nosotros mismos teníamos”.

La entrada a este mercado, con utilitario, “fue primero la Kangoo, después seguimos con Master y hace unos años que venimos comercializando una camioneta mediana, que es la Oroch, que realmente nos ha dado un resultado muy bueno. Ahora salimos a competir en las ligas mayores con la Alaskan”.

Para quien quiera conocer y ver de cerca el nuevo vehículo Renault, está en el salón de ventas de R1 Bahía. 

“Ya vendimos una, que dentro de poco va a andar por las calles de Coronel Suárez. Invitamos también a la gente a conocer nuestros planes de financiación, con entrega inmediata. Como siempre, muy competitivo Renault, contamos con muy buena promoción en financiación y también con el plan, directo de fábrica, para aquellas personas que quieren iniciar el ahorro camino hacia su vehículo, con entrega pactada en la cuota 4”. Esto lo expresó Juan Schulmeister, quien informa que “hay entrega inmediata en casi todas las versiones. Los invitamos a que pasen y conozcan esta camioneta, que estamos seguros les va a gustar”.

Explican que se ofrece “en dos versiones. Una, entrada de gama, con un motor de 160 HP. El resto de las versiones viene con el motor a 190 HP. En tanto, la Alaskan, tope de gama, viene totalmente equipada. Asientos calefaccionados, techo solar, cámara 360, por nombrar solamente algunos detalles que la componen. Es la única que viene con caja automática y tracción en las cuatro ruedas. Es una camioneta con todo, la más completa del mercado. Creemos que va a andar muy bien, en todo el mercado. Estamos saliendo con un vehículo con el que no vamos a competir por precio, sino por calidad”.

En unos días más estará disponible el test drive de este vehículo, para quienes quieran probarlo.