06/09/2019COMERCIO

Remate este viernes de hacienda televisado para todo el país desde Tandil.

Organiza Colombo y Magliano. Lo representantes de nuestra ciudad están filmando los lotes.

La firma consignataria de hacienda Colombo y Magliano S.A. está organizando un gran remate de hacienda para este viernes a la hora 14.

El mismo se desarrollará desde el Golf Club de Tandil y ha sido denominado “Gran remate de la pampa húmeda”.

Alrededor de 3000 animales ya han sido filmados, ya que la característica de este remate es que será televisado por Canal Rural para todo el país, motivo por el cual se han generado grandes expectativas en cuanto a las ventas y la calidad de la hacienda.

Según se informó, habrá excelente hacienda tanto en gordo, invernada, vaquillonas, vacas preñadas o con crías, estando la posibilidad para aquellos productores interesados en contactarse con el representante local Marcelo Bazán en Veterinaria Martin Fierro, calle Villegas casi Avenida Sixto Rodríguez.

Justamente el propio Bazán dio detalles de este remate, invitó a los productores a sumarse a esta propuesta considerando que el objetivo de la firma es lograr excelentes filmaciones y de esta manera facilitar la comercialización, ya sea para el vendedor como también el comprador.

Bazán, ante la consulta de la Radio, indicó que “este tipo de remates ya son tradicionales, ya que ahorran una serie de gastos que tendría el productor, primero en el movimiento de hacienda, y luego acercarse al lugar de remate, con este estilo se simplifica todo, se ahorran gastos y se garantiza toda la operatoria, ya que si el vendedor no está de acuerdo con el precio que se pretende pagar el negocio no se hace”, afirmó.