19/06/2022COMERCIO

¡Regalos para tu papá, descuentos para vos!

Puerto Digital y una selección de productos para el Día del Padre.

¡Porque papá se lo merece! Es momento de consentirlo y darle el mejor regalo; el esfuerzo, dedicación y todo el amor que nos da no tiene precio.

Sabemos que papá, es único, es nuestro papá y cada uno de ellos tiene sus gustos, necesidades e intereses, por eso desde PUERTO DIGITAL hemos seleccionado productos que les van a encantar.

Dentro de la selección te vas a encontrar los espectaculares Parlantes JBL para acompañarlo en cada momento con el mejor sonido. JBL no para a la hora de seguir innovando y buscando nuevos modelos que cubran los diferentes gustos de todos los segmentos de posibles usuarios. Todos los modelos combinan diseño, colores y potente sonido.

También van a poder apreciar una amplia gama de relojes; los smartwatches que más triunfan, con diseños elegantes y masculinos para todo tipo de padres. Desde los más deportistas que disfrutan del aire libre y de la vida más activa hasta los más caseros. Cuentan los kilómetros, pasos y calorías. Muchos de ellos también hacen mediciones de sueño, de la frecuencia cardíaca e incluso de los niveles de estrés. 

En otra de las secciones destacadas están los celulares, en Puerto Digital tenemos los mejores celulares Xiaomi, Samsung, entre otros. En estos equipos vas a descubrir la mejor calidad al mejor precio, terminaciones perfectas en cada uno de los modelos que tenemos cada uno con sus especificaciones que los hacen únicos.

Tampoco nos olvidamos de pensar en nuestros productos estrella como son las Notebook, las Pc y las tablets de las que contamos con un amplio y variado stock de marcas, modelos y gamas, para este momento también tendremos algunos equipos con descuentos especiales para esta fecha.

Otro producto muy solicitado son los descuentos especiales para esta fecha, tanto si tu televisor es algo antiguo, como si sus funciones Smart TV no responden a lo que necesitas. Con estos dispositivos se pueden mejorar esas funciones con un costo mucho más económico que los de cambiar el televisor, sin perderte ninguna de las novedades que te ofrecen estos modelos. Descuentos especiales para esta fecha.

Vamos a recordar que todos los envíos de compras mayores a $3500 son GRATIS a las localidades vecinas como Huanguelén, Pigüé, Guaminí, Casbas, Bonifacio, Adolfo Alsina, Carhué, Tornquist, entre otros destinos, con un tiempo de entrega no superior a las 48 – 72 horas hábiles, y seguimos trabajando para que los pedidos lleguen en las 24 hs. de haberlo hecho.

Para ayudar en el proceso de compra contamos con especialistas que, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, el uso y las exigencias, brindan asesoramiento personalizado. Para ello tenemos habilitados tanto canales digitales como nuestras redes sociales y WhatsApp, vía telefónica, o también pueden acercarse a nuestro local en el centro de la ciudad. Nos apoyamos con nuestra amplia experiencia de casi 20 años en el rubro, acercando tecnología a Coronel Suárez y la zona.

Todos los precios actualizados y descuentos los vas a poder ver en nuestra página web www.puertodigital.com.ar