16/10/2020COMERCIO

“Regalar una planta es regalar vida”

Hace unos años nació Florería Los Pimpollos, de la mano de Érica Barnier y Gustavo Díaz. Fue una apuesta fuerte para este matrimonio emprendedor.

El primer local funcionó en la Avenida General San Martín. Como ambos son muy conocidos y queridos los empezó a acompañar la gente. 

Desde el año pasado están en la Avenida Casey al 958 de Coronel Suárez, los clientes de siempre los siguen acompañando y se siguen sumando más cada día. 

“Uno soñó algo, veníamos hace mucho tiempo pensando esto. Empezamos en la Avenida San Martín con algo muy chiquito, que nos permitió iniciar nuestro sueño. Gracias a todos los que nos conocen, y que confían en nosotros, fuimos creciendo. El año pasado tuvimos la oportunidad de venirnos a la Avenida Casey. Hoy estamos en un local que es el doble de amplio de lo que teníamos, y contamos con un patio muy grande. Aquí vamos creciendo, muy contentos con la gente que nos sigue. Tenemos una clientela muy linda, que son parte de todo esto y son como amigos. Se alegran con todo lo que tenemos, y proponen a su vez que sigamos trayendo más cosas. Así vamos creciendo, de acuerdo a lo que nos va pidiendo la gente. Uno trabaja para la gente”. 

Esto lo dice Érica Barnier, en entrevista con La Nueva Radio Suárez. 

Por supuesto que un buen regalo para las madres es una planta. 

“Yo digo siempre es que es regalar vida”, expresa Érica. Y cuenta que, en el local, hay muchísimas plantas de interiores: “grandes, chicas, medianas, para todos los gustos. Hay también cosas para el jardín, adornos de diferente tipo, llamadores de ángeles, colgantes, estacas para los patios. Hay una enorme variedad. Y, por supuesto, un gran surtido de plantas para exterior, para arreglar y florecer los jardines. Una gran novedad son las tortugas en cemento, pintadas, a las que se ven súper naturales, como porta maceta. También cisnes, patos, perros. En este momento tenemos un montón de reservas, que están esperando que las termine el proveedor”. 

Este sábado atienden en horario corrido. Y el domingo hasta las 14 horas.