01/11/2020COMERCIO

Reabre la pileta del complejo Sanyu

Esta es una muy buena noticia para la gente que ama y necesita las actividades en piletas climatizadas. Y que era un habitual concurrente de este espacio deportivo. 

Próximamente comenzarán otra vez las actividades en el natatorio bajo inscripción, para organizar los turnos.

“Nos tenía muy mal el hecho de tener todo cerrado, y no saber hasta cuándo. Yo soy de mirar lo positivo y lo negativo, y veía a la gente que tenía que cerrar, porque le iba mal económicamente, no podía aguantar su comercio. Gracias a Dios yo no alquilo, el complejo es de mi propiedad, le veía la veta que cuando pasara todo esto iba a poder abrir. Después venía al complejo una vez por semana, y me ponía mal. Me dije que iba a empezar a hacer algo, a prepararme cuando todo esto vuelva, que no se sabía cuándo era”, contó el Profesor Jorge Saint Julien.  

Relata que se puso a hacer algunas cosas en el natatorio, vio el tinglado que estaba feo, decidió cambiarlo y así fue sumando una cosa y otra. 

En relación a las obras, que se han llevado a cabo, explica que “yo digo que, salvo el pozo de la pileta, cambiamos todo”. 

Y explica en detalle todo lo realizado: “se hizo una remodelación prácticamente total. Se revistió todo el natatorio, se cambió todo el perímetro de fuera del natatorio, lo que es veredas, con un cerámico antideslizante, los bordes también. Se incorporó equipamiento, trajimos calderas con un sistema mucho más moderno para climatizar el ambiente de la pileta, y también calderas, para sumarle a la que había para calentar el agua” expresó Jorge Saint Julien. 

Se sumaron reparaciones en el vestuario, cambió la iluminación, con chapas intercaladas translúcidas, para aprovechar la luz natural del sol, y se mejoró la iluminación para la actividad nocturna.  

Obviamente que esta reapertura es bajo protocolo por el tema de la pandemia. 

En los próximos días estarán abiertas las puertas del natatorio del Complejo Sanyu, que no cerrará durante la temporada de verano.