23/08/2019COMERCIO

R1 Bahía, en Avenida Casey 338, con los vehículos que menos aumentaron en el mercado.

Continuidad de los planes y bonificaciones para acceder a un 0 km.

Dos responsables del área de Ventas del concesionario Renault en Coronel Suárez, Juan Schulmaister y Daniel Fisher, hablaron de las buenas ventas que vienen sosteniendo y de la continuidad de planes y beneficios para sus diferentes tipos de vehículos.

“Invadimos Suárez con Renault. Gracias a Dios la marca pegó mucho, se está conociendo mucho. Quien probó la marca pasa el dato que Renault anda muy bien”.

Agregan que, a pesar del revuelo financiero de la semana pasada, “el aumento se notó muy poco en nuestra marca. Estamos hablando que el incremento, en algunas otras marcas, llegó hasta un 23%, y nosotros, el más alto que tuvimos, fue de un 6%. Seguimos con las mismas tasas que teníamos el mes pasado, seguimos con la bonificación del gobierno, que es una de las preguntas que más nos hace la gente. Además, Renault aumentó las bonificaciones propias de la marca, así que venimos muy bien. Tuvimos un mes de agosto excelente. Creo que ha sido el mejor mes del año. La gente trata de capitalizarse, de meterse en una cuota fija. Estamos financiando un 70% el valor del auto, a una tasa del 10%, que no existe. Es una cuota fija, en pesos. Por eso queremos comentarle a la gente que venimos con una excelente tasa de interés, con una financiación del 70%, tomamos usados multimarca y tenemos el mejor precio del mercado”.

Es una muy buena oportunidad de tener un 0 km. Comentan los encargados de venta que “hemos invadido toda la zona con lo que es la marca, tanto en Suárez, Huanguelén y toda la región. Por eso los invitamos a que se animen. Estamos ofreciéndoles la oportunidad de capitalizarse. Si hay un próximo aumento ya ganaste plata con tu auto 0 km. Verlo como una inversión. Es una oportunidad excelente, para capitalizarse”.