05/10/2019COMERCIO

Puerto Digital, a la vanguardia de la tecnología.

Inventos de artículos electrónicos que buscan satisfacer necesidades. Este año una solución para pequeños y medianos comercios que se llama “Te Facturo”, en su stand de la muestra. Es para hacer facturación electrónica y emitir ticket para los clientes, cumpliendo la reglamentación en vigencia.

El año pasado una consola que reúne la posibilidad de juegos, conectarse a Netflix y Spotify.

Este 2019 un implemento que confecciona la factura y emite ticket, pensado para la pequeña y mediana empresa.

Son los nuevos productos surgidos en Puerto Digital. Invenciones de suarenses con muy buen resultado.

Consultado David Morales, el propietario de Puerto Digital, dijo que “estamos atareados, en la preparación del stand y la presentación de los nuevos productos que tendremos en el stand de la Rural”.

Adelantó que el año pasado habían presentado “un producto propio, una mini consola de juegos retro, y además para poder ver Netflix, Youtube y escuchar Spotify. Y este año una solución para pequeños y medianos comercios, que se llama ‘Te Facturo’. Es para hacer facturación electrónica y emitir ticket para los clientes, cumpliendo la reglamentación en vigencia”.

Explica que el novedoso producto “está compuesto de una impresora térmica y una pantalla de siete pulgadas, todo integrado. Solamente se conecta a la corriente, emite facturas electrónicas y lo imprime al momento. Algo muy sencillo”.

“Desarrollamos también el software y el hardware para hacer esto. Es algo muy sencillo para usar, ya tenemos vendido el equipo en más de 50 comercios de Coronel Suárez y la zona. La respuesta de la gente es muy buena, dicen que es muy fácil de usar, rápido, sencillo. Estamos muy contentos con el producto”.

En cuanto a la mini consola, cuenta que también han vendido bastantes. Han debido actualizarla, “en el diseño, y también se mejoró la interface de inicio y demás. Se va actualizando también con las distintas versiones de las plataformas digitales. Por eso ya le hemos cambiado un poco la cara a este producto”.

¿Qué le representa ser fabricante de productos innovadores que brindan solución de la mano de la tecnología? Responde David Morales que “el motor que nos mueve es solucionar problemas a la gente. Esto del facturador lo vimos el año pasado en la presentación en la Rural, con la consola de juegos, que estaba esta otra necesidad. Por eso seguimos con el desarrollo de este producto. Se da de manera natural, y uno lo ve como los hijos. Por suerte, vamos por buen camino”.

Agrega que a nivel país no ha visto “un producto como ‘Te Facturo’, que brinda una solución integral para emitir facturas. He visto soluciones, pero por separado. O con hardware demasiado costoso, que para el comercio chico se le hace imposible. Tratamos de hacer una solución económica, sencilla, práctica y fácil de usar”.

Este nuevo producto está en proceso de patentamiento. Y en el mes de noviembre estará presentándolo a colegas suyos en Capital Federal.

Para conocer más sobre los nuevos productos y todo lo que está en el mercado digital será muy bueno visitar el stand de Puerto Digital en la Exposición Rural de Coronel Suárez.

Además, en el stand habrá juegos, trivias y otras atracciones para entretener a los visitantes, con un montón de regalos. Estarán mostrando también seguridad para el hogar a través de cámaras y otros sistemas.

Un stand muy atractivo para jugar, divertirse, aprender y comprar los nuevos adelantos tecnológicos.