08/08/2020COMERCIO

Programa Entre Todos: Se vendieron 23 mil kilos de carne.

Superando todas las expectativas, las carnicerías expresaron su satisfacción por las extraordinarias ventas del último martes, titulando el “Carnicerazo”, donde la comunidad aprovechó las ofertas en cortes de carne vacuna, comercializando alrededor de 100 novillos.

El último martes las carnicerías que se sumaron al programa “Entre Todos”, superaron ampliamente las expectativas de ventas en lo que dieron en llamar el “Carnicerazo” ya que más de 4500 vecinos y vecinas realizaron compras de cortes de carne vacuna en los 15 comercios del rubro que adhirieron al programa.

Pudo observarse un flujo continuo de personas durante todo el día en búsqueda de las ofertas del programa “Entre Todos” y hasta en muchos casos, los comerciantes agregaron nuevas promociones.

Un primer balance permitiría señalar que se comercializaron más de 23 mil kilos de carne lo que equivaldría a más de 100 novillos.

Desde la Secretaría de Producción Municipal agradecieron el compromiso y empuje de los comerciantes locales que semana a semana hacen posible el programa “Entre Todos” sumando nuevos logros. 

Asimismo destacar la activa participación de la comunidad, que demuestran con su activa concurrencia un fuerte respaldo y confianza desde el inicio de “Entre Todos”