21/10/2021COMERCIO

¿Preparados para recibir la temporada de verano? UKE piletas te asesora

Alejandra De Uriarte invita, con UKE piletas, a buscar información y asesorarse en el predio ubicado sobre Ruta 85, frente a la Escuela Agropecuaria. Además, en diálogo con La Nueva Radio Suárez, ahondó en detalles de la temporada que se viene y las obras previstas para la colocación de piletas particulares en el Distrito.

“Estamos con mucha demanda, al igual que el año pasado” comenzó diciendo De Uriarte, asegurando que se trata de “una temporada muy fuerte”. 

De todos modos, indicó que, “ya previendo lo que iba a pasar, este año estamos con más stock de piletas y bajando los tiempos de colocación a veinte días”.

Sobre ese último punto, explicó que se trata del tiempo desde que se visita la propiedad en la que se colocará la pileta, hasta que se firma el contrato y se coloca la pileta: “A mí me gusta ver los patios, el lugar donde va a estar la pileta, cuál es el mejor tamaño, porque a veces quieren comprar una más grande” indicó De Uriarte, asegurando que ese asesoramiento es sin cargo.

Consultada sobre de qué se ocupa UKE piletas, Alejandra De Uriarte afirmó que “de absolutamente todo” y profundizó que hacen el pozo, pese a que la fábrica es quien la transporta y coloca: “El año pasado tuvimos muchas consultas al respecto, de gente que había comprado la pileta y no se la habían entregado” aclaró, resaltando que, si eso sucede, deben llamar a la fábrica. 

Diferenció que la garantía tampoco la firma ella como UKE, “sino la fábrica. Lo que es un gran respaldo para la persona que invierte en una pileta”. 

Sobre lo que está sucediendo este año, De Uriarte contó que tienen más equipos de colocación, todos de fábrica: “La colocación es el cincuenta por ciento de la durabilidad de la pileta” detalló, poniendo el foco en que, además de haber bajado los tiempos, tienen más equipos: “Estamos este año más organizados para una temporada que estábamos esperando”. 

Adelantate al verano, hoy es el mejor momento para colocar tu pileta. Aprovecha a realizar la obra y ponete en contacto con UKE llamando al 2922 444 454, y tené la mejor garantía de piletas LAFQUEN, con precio directo de fábrica, quince años de garantía y calidad Premium.