13/08/2020COMERCIO

Planes de ahorro, para capitalizar el ahorro con la compra de un automóvil. Oportunidad en Dalcros.

Nuevos planes de ahorro, más tentadores y con la posibilidad de adquirir un Chevrolet 0 km.

Consultado Marcelo Domato, de la empresa Dalcros, dijo a La Nueva Radio Suárez que “desde General Motors se están lanzando planes muy buenos, muy económicos y accesibles. Por la nueva Tracker 2021 tenemos un plan que es muy accesible. Es un vehículo de avanzada y están financiando el 80 por ciento del valor del auto en cuotas, en pesos, sin interés. Tasa 0%. Es una opción muy buena”.

El valor del auto, la entrada de gama, “que está muy bien equipada, está en 1.400.000 pesos. Se van a pagar cuotas no superiores a los 16 mil pesos, con una financiación del 80%. Las primeras 12 cuotas son fijas. Realmente es un vehículo de avanzada, pensado tecnológicamente. Superior a todo, muy bien equipado”.

No es esta la única opción que hay, explica Domato. “También tenemos toda la línea Onix, la S10, el Onix Joy, entrada de gama, con aire, dirección, lo tenemos en cuotas de 8 mil pesos, donde las cuotas mayores del plan no superan los 10.500 pesos”.

¿Cómo se accede al plan de ahorro? Responde que “sólo con DNI. Eso es lo interesante. Es una inversión. Uno en su casa piensa en cambiar el auto y en empezar a ahorrar. Ahora, ¿cómo ahorramos?, ¿cómo guardamos plata? Con planes de ahorro está la alternativa de capitalizarse. Y siempre se va a retirar el modelo del año en que lo retire”.

Se invita a consultar en Dalcros, sin ningún tipo de compromiso, sabiendo que está haciendo una muy buena inversión.