17/07/2020COMERCIO

Pastas Vittorio nuevamente este viernes una experiencia única con trufas, desde el primer plato al postre.

Así lo informó en una entrevista Horacio Micolis chef, propietario e inspirador de la fábrica de pastas artesanales y otras atracciones culinarias de calle Las Heras 1343.

“Estamos en plena temporada de recolección de trufas. Estamos trayendo unas muy buenas trufas. Estamos con los eventos, que tienen muy buena respuesta”.

La gente quiere conocer mucho más, quiere probar; los que probaron vuelven. Teníamos un evento mensual, pero ahora hemos agregado uno más por mes, porque la gente está pidiendo más. Tenemos gente en lista de espera”.

“Es muy bueno eso, nos lleva a trabajar sobre enseñar más, educar más y educarnos nosotros y aprender de la gente” expresó Horacio Micolis.

El próximo evento de degustación de platos con trufas es este viernes. Y el viernes que viene también, para ir satisfaciendo la enorme demanda de un lugar para disfrutar de esta vivencia plena de sensaciones.

“En esta ocasión estamos trabajando con la pasta. Hemos hecho una presentación especial, tiene que ver con una pasta con la forma misma de la trufa, con el relleno trufado”, explica. 

Y una gran novedad: “es la primera vez que vamos a trufar postres. Unos con un poquito más de intensidad que otros, como para no saturar del aroma de la trufa. Lo que logramos es que el postre, al ser trufado, sea suave y bien combinado, como para que la gente lo pueda disfrutar”.

Explica el titular de Pastas Vittorio cómo será el postre: “hemos trufado un helado y parte del chocolate. A la vez, trabajamos en esas combinaciones, también con las especies, que contrarresta un poco, que no sean tan chocantes los sabores. Nos lleva a disfrutar de lo salado, lo dulce, pasando por la acidez, lo que uno tiene que tratar de lograr en los platos”. 

Este viernes, y el viernes que viene, la oportunidad de disfrutar de los eventos que prepara Pastas Vittorio, con las trufas como protagonistas.