13/02/2021COMERCIO

Para San Valentín, algunas de las muchas propuestas de Mapúa

“Para mí el amor es la forma más bonita de expresarse y de conectarnos con la gente que amamos” expresó Silvia Otero

En tantos años al frente de la disquería, que se amplió luego en tarjetas, peluches y otros artículos para hacer presentes especiales, Silvia Otero, propietaria de Mapúa, sabe que las relaciones recién iniciadas eligen poner en las tarjetas un tranquilo “Te quiero”, y los que ya están más asentados no dudan en escribir en las tarjetas de los regalos un “Te amo”. 

Silvia Otero se ha preparado muy bien, como lo hace cada año, para este cercano San Valentín, las fotos que acompañan esta nota dan cuenta de eso y un paseíto por el Local 3 de Galería La Sirena permite cobrar cabal dimensión de todas las posibilidades de regalo. 

“Yo creo que es una fecha muy hermosa, para dar vuelta la página y dejar que el protagonista sea el amor. Es un día en el cual nos involucramos en algo tierno, dulce. Para mí el amor es la forma más bonita de expresarse y de conectarnos con la gente que amamos. No solamente la pareja, sino desde el lugar en que uno trabaja y se desenvuelve, hasta el amor a los hijos, a los padres, a los abuelos, a los amigos. Creo que así nos debemos manejar en la vida. Es una manera muy linda de caminar por este mundo, que no es fácil”, dice Silvia Otero, con la ternura que la caracteriza. 

Para regalar hay “desde el oso más grande, hasta medianos o pequeñitos. Tenemos vasos cerveceros, tasas, mates, todo con inscripciones románticas. Unos mini frasquitos, ahí es donde me ayudó Miguel, como siempre. Con llaves grandes logró hacerlas muy pequeñitas, para introducirlas en los frasquitos, con pequeño corazón. Con una inscripción que dice ‘Tú tienes la llave de mi corazón’. Es algo que se me ocurrió hacer para sorprender a los clientes, como cada año”. 

“Me parece –dice Silvia- que, en estos largos meses, a la gente se le ha borrado la sonrisa. Se han vivido días muy tristes y eso se nota. Es ahí donde apunto a poner un poco de alegría, a compartir hermosos momentos con las personas. Me cuentan sus historias, sus vivencias, algunas son realmente muy emotivas. Te piden ayuda a la hora de elegir una tarjeta. Y si son muy jóvenes buscan algo que diga ‘Te quiero’, para no involucrarse demasiado rápido”. 

Mapúa, en el Local 3 de Galería La Sirena, para quedar muy bien con un presente en este Día de San Valentín.