09/07/2022COMERCIO

Palma Turismo y la posibilidad de viajes nacionales a través del Pre Viaje

Mariela Graff dijo al respecto que “el reintegro para adheridos al PAMI es del 70% en crédito, y para el resto del 50%”.

Palma Turismo es una empresa joven de viajes y turismo, y consultada Mariela Graff dijo que “estamos muy contentos con este nuevo proyecto, que ya se viene manejando hace muchos años, pero a partir de marzo abrimos las puertas en Avellaneda 630 para atender a la gente”.

Consultada sobre las alternativas en destinos, la titular de la agencia expresó que “todo lo que son salidas nacionales y regionales, armamos viajes a medida, lo que uno quiera, pueden pasar a consultar. En los viajes a medida uno decide viajar, por ejemplo, con su familia a un lugar, también elige el medio de transporte y nosotros armamos todo, lo que es el traslado y la estadía, todo a medida del cliente”.

Sobre los gustos de la gente, si optan por lugares habituales o buscan otros nuevos, Mariela Graff indicó que “la gente salió mucho ya, pero sigue eligiendo ciertos destinos, algunos hasta por tercera o cuarta vez. Les gusta mucho lo grupal, disfrutan de un viaje de este estilo, compartir y lo que se genera, aunque no se conozcan; incluso se hacen amistades y se forman vínculos bien estrechos”.

Si la agencia está asociada al Pre Viaje y cuáles son los beneficios de esta propuesta, Graff indicó que “es una oportunidad para aprovechar, se vuelve a lanzar la tercera edición, ya estamos como prestadores de servicio, aunque todavía no está la fecha de salida, calculamos que es el 15 de agosto. Todos los viajes van a estar incluidos pudiendo utilizar Pre Viaje, siempre que sean nacionales, tanto particular como grupal. El reintegro para adheridos al PAMI es del 70% en crédito, y para el resto del 50%. La fecha de contratación tiene que ser desde el momento que se abre hasta el 15 de diciembre, 20 días antes de la fecha del viaje tiene que estar presentada la factura habiendo ya abonado el mismo. Ellos cargan la factura en el sistema, en Mi Argentina, y les dan el crédito fiscal respectivo. Nosotros nos sentamos con ellos y hacemos todo el trámite”. 

La responsable de Palma Turismo finalizó expresando que “nosotros venimos con la empresa de transporte desde hace más de 20 años y es lo que da confianza y experiencia. Estamos muy contentos porque trabajar con una agencia de viaje teniendo transporte propio es una ventaja única. Lo sentimos en cada salida y también la gente lo siente, porque no es solo un grupo acompañado por un coordinador, sino que es grupo acompañado por tres personas, que trabajamos todo el tiempo para que resulte tu mejor viaje. Y la gente nos vuelve a elegir, se están generando cosas que nos dejan muy felices y asombrados, porque todavía no nos hemos extendido a la zona, pero estamos llenando los viajes con gente de Suárez”.

Para más información de Palma Turismo en Avellaneda 630, con teléfono 2926 455007 y sitio web palmaturismo.com.ar