Palma Turismo: nutrida agenda de propuestas, con destinos nacionales e internacionales
Mariela Graff es propietaria de Palma Turismo, agencia de viajes de Coronel Suárez, y compartió en La Nueva Radio Suárez, y en el marco del Día del Agente de Viajes que se celebró el 27 de abril, que su rol es muy importante en la parte organizacional de cada viaje: “Asesoramos sobre qué conviene y rumbeamos un poco. La charla con los clientes nos ayuda a conocer qué se adecúa a lo que ellos buscan; también informamos sobre el destino, cómo están las playas” contó, agregando que Palma está dentro de una Asociación que nuclea a muchas agencias del país.
En ese sentido, la entrevistada compartió que los agentes tienen la actualización de toda la información y estados de cada destino, la cual se la brindan al pasajero para que esté tranquilo y bien asesorado: “Yo vendo un producto y quiero vender lo que realmente cada persona quiere” afirmó Graff que, por otro lado, contó que trabajan con los operadores más grandes de Argentina: “La gente está eligiendo mucho viajes internacionales y nosotros en el segundo semestre ya tenemos un Perú grupal, un Europa grupal, un Bayahibe con Punta Cana grupal; viajes donde los grupos salen desde Suárez” enlistó.
Además, habló de los destinos nacionales que describió son “de una riqueza turística impresionante y para todos los gustos”. De ese modo, Termas de Río Hondo, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza y San Juan son algunos de los destinos ofrecidos en los que se trabaja y ofrece lo mejor de cada uno: “En Argentina hay cosas realmente impactantes y todos vuelven enamorados de lo que visitan” afirmó Mariela Graff, anticipando que en junio saldrá un viaje a Cataratas del Iguazú por tres noches en aéreo.
Vale aclarar que quienes estén interesados en conocer más y tener más información o reservar su lugar puede comunicarse al celular 2926 455007 o bien acercarse a la oficina de calle Avellaneda 630.