05/07/2019COMERCIO

Oportunidad. Fiat bonifica sus autos con montos increíbles.

Toda la información en el concesionario Cardys.

Rebajas o bonificaciones extraordinarias, en todas sus unidades 0 km., es lo que propone la fábrica Fiat y que están a disposición en sus concesionarios, como es el caso de Cardys en Coronel Suárez, para automóviles que se vendan y se patenten durante este mes de julio.

Consultado José Wagner, uno de los integrantes del equipo de ventas, dijo a La Nueva Radio Suárez que “esta circular nos llegó el día miércoles de esta semana, y la verdad que estamos asombrados por el margen de las bonificaciones que tenemos en este momento; y, a la vez, contentos de tener esta herramienta y poder compartirla con los clientes de Coronel Suárez y la zona, los nuevos y los que nos siguen desde hace muchísimos años”.

Consiste en bonificaciones extraordinarias, “que hace rato no tenemos. Desde los 190 mil a los 310 mil pesos, los cuales son muy buenos descuentos, máxime en esta época donde los números cada vez se notan más y el cliente busca el mejor precio. Hoy Fiat tiene la mejor herramienta para ofrecerle al cliente para que pueda llegar al 0 km.”.

Detalló Wagner algunos de los ejemplos más resaltantes y atractivos de estas bonificaciones.

“El Fiat Argo 1.3, este mes, cuenta con una bonificación de 250 mil pesos. Ese auto, al mercado, estaba en 720 mil pesos, y hoy pasa a valer 455.300 pesos. El Cronos 1.3 tiene 180 mil pesos de bonificación. De 739 mil pesos pasa a 525 mil pesos. El Fiat Mobi, que es el que más resalta en valor, estaba en 563 mil pesos y hoy pasa a valer 377 mil pesos, pasando a ser el auto más barato del mercado. La Fiorino tiene 230 mil pesos de bonificación: estaba en 727 mil pesos y hoy está en 499.800 pesos”.

Además, hay posibilidad de entregar como parte de pago el automóvil usado.

Estas bonificaciones se mantienen durante julio, “y para las unidades que se patenten dentro del mes. Porque la bonificación es aplicable al patentamiento”.

Por informes, y más detalles, concurrir a la concesionaria Cardys de Coronel Suárez, sobre la Avenida Casey.