03/02/2021COMERCIO

Nuevo local de Confecciones Steinbach

El pasado lunes abrió sus puertas en la Avda. Uriburu 250, entre Mitre y Lamadrid.

Visitamos el lugar y dialogamos con Florencia Ullmann Velazco de Steinbach, quien nos dio “emocionada” detalles de este emprendimiento familiar, trabajando con “precios directos de fábrica” y con “mano de obra suarense”.

“Esto es un sueño hecho realidad, que empezó hace 8 años cuando el papá de mi esposo quería hacer un local sobre la avenida, con mejor vista, más amplio del que teníamos y más cómodo también”. 

“En el 2020 nos decidimos a terminarlo y ahora vamos a poder ofrecer mucho más a nuestros clientes. Tenemos mucho de confección de ropa de campo, de trabajo, en corderoy, en grafa y de vestir; también de temporada, hemos incorporado ropa de dama y de niño. También tenemos algo en blanquería y calzado”.

“Es todo un desafío para nosotros porque mantenemos el trabajo en nuestro taller con mano de obra de Coronel Suárez. Con el correr de los días iremos incorporando nuevas posibilidades para poder abonar también con tarjetas, además de las billeteras virtuales”. 

Sobre el final Florencia Ullmann Velazco de Steinbach remarcó que también tienen ventas al por mayor y que la nueva dirección es Avenida Uriburu 250, entre Mitre y Lamadrid, y el celular para contactos (2926) 15 452254.

Felicitamos a la familia Steinbach por este gran esfuerzo y deseamos buenas ventas en este 2021.